ACADEMIA ADN


LA ACADEMIA ADN

Es nuestro programa de formación ministerial para desarrollar a las personas para que alcancen la madurez pareciéndose a Cristo y equiparlos para su ministerio en la iglesia y para la misión de su vida en el mundo. Tu vida será transformada y serás formado para que por medio de ti; nuestra iglesia, tu casa, tu ciudad y esta nación vean el cielo en la tierra.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:   15 Clases presenciales. Martes de 7pm-9pm

NIVEL 1 FUNDAMENTOS

Conocerás los fundamentos primordiales para mantenerte firme ante las dificultades que se presentan día a día. Conocerás acerca de Dios y el plan que tiene para tu vida a través de temas básicos necesarios para todas aquellas personas que inician su caminar con Dios. Terminaremos con un retiro Espiritual para ayudarte en la sanidad de tu alma.

NIVEL 2 LIDERAZGO AVANZADO 1

Iniciarás tu proceso de formación como líder. Es por eso queremos darte herramientas necesarias y prácticas para que alcances la madurez en tu caminar con Dios. En esta etapa serás consciente de lo que has avanzado y tendrás una nueva perspectiva de lo que Dios tiene para ti.

NIVEL 3 LIDERAZGO AVANZADO 2

El último escalón para ser lanzado a liderar personas en nuestros ministerios dentro y fuera de la iglesia, especialmente en nuestros grupos familiares.

El entrenamiento y preparación que recibirás te garantizará un andar victorioso en los caminos de Dios. Finalizaremos con un retiro espiritual para ser levantado y empoderado como líder.