Grace Kids


EN GRACE NOS PREOCUPAMOS POR LOS NIÑOS

Nos sentimos privilegiados de asociarnos contigo para establecer una base espiritual para tu hijo. Nos tomamos en serio que sus hijos se diviertan y aprendan mientras están en Grace. Grace Kids es un ministerio emocionante y activo para los recién nacidos hasta el quinto grado. Está lleno de canciones, mensajes adecuados a la edad y personajes adorables que enseñan valores de Dios. Mientras tu hijo aprende acerca de Jesús y experimenta sorprendentes mensajes, puedes estar seguro de que la seguridad de tu hijo es una prioridad para nosotros, y nuestro personal y voluntarios dedicados y capacitados tienen un corazón para Jesús y para el futuro de tu hijo.

DISEÑADO CON NIÑOS Y PADRES EN MENTE

Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en tu familia. Contamos con un proceso de registro conveniente que incluye etiquetas de identificación de seguridad y un sistema de contacto con los padres para la seguridad de tu hijo y tu tranquilidad. También tenemos etiquetas con códigos de colores que puede agregar a la etiqueta de identificación de tu hijo que nos informarán si tienen alergias a alimentos y/o necesidades especiales.

SOMOS MÁS QUE BABYSITTERS

En Grace, estamos aquí para ministrar incluso a las vidas más jóvenes en un ambiente amoroso. Los valores bíblicos se enseñan a cada edad. Utilizamos música, manualidades, cuentos y otros elementos creativos para ayudar a tu hijo a construir una base sólida para su futuro. Nuestro equipo de cuidadores y voluntarios diseñan cada experiencia para que los niños la pasen muy bien.