Misión + Valores


—Vemos una iglesia predominante

Predicando el evangelio con inspiración, devoción dinámica que muestra pasión por Cristo, con oración poderosa que hace una diferencia en tu día y con un compromiso inquebrantable hacia la Bíblia como la Palabra de Dios y guía para la vida.

—Una iglesia en expansión

Que defiende el mensaje atemporal de Jesucristo de una manera relevante para cada generación. Una iglesia donde jóvenes y mayores por igual encuentran un hogar y un lugar valioso al cual pertenecer. Una iglesia que se extiende más allá de lo étnico, socio-económico, racial que divide nuestros días. Somos una iglesia que luce como el cielo.

—Vemos una iglesia receptiva

Que acepta a las personas sin importar dónde se encuentren en su camino de vida. Creyendo en el valor de las personas creadas a la imagen de Dios y que Dios puede obrar Milagros en la transformación de cualquier vida. Somos una iglesia que te dice “bienvenido a casa”.

—Vemos una iglesia sanadora

Que se abre al Poder del Espíritu Santo para sanar dolencias físicas, espirituales y emocionales; creyendo que Dios es capaz de traer plenitud a todas las áreas de la vida. Somos una iglesia que sana a los heridos.

—Vemos una iglesia creciente

Que experimenta un sano crecimiento y desarrollo numericamente, espiritualmente e influencialmente. Una iglesia que alcanza a las personas, alcanza a Dios y se extiende para impactar a la sociedad por el Evangelio de Jesús. Somos una iglesia que siempre tiene espacio.