¿Qué Esperar?


—¿Cómo serán los servicios?

Nuestros servicios de fines de semana serán apasionados, relevantes y sensibles para el Espíritu. Experimentarás la Palabra de Dios de una manera práctica que impactará tu vida diaria y una devoción que es inspiradora. No importa donde te encuentres en tu camino espiritual, puedes crecer en tu relación con Dios y la comprensión de las Escrituras. Valoramos la creatividad, la excelencia y la presencia de Dios en cada servicio.

—¿Cuánto durarán los Servicios?

Los Servicios de fin de semana en Grace usualmente durarán una hora y media

—¿Qué debería usar?

Queremos que vengas como eres. Una atmósfera relajada es la norma en Grace, pero por favor usa lo que te haga sentir más cómodo, sea en un par de jeans y camiseta o en traje y corbata. Todos son bienvenidos.

— ¿Puede alguien orar por ?

Cada Domingo durante nuestros servicios de fin de semana, hacemos una pausa en medio de nuestra experiencia devocional para orar por aquellos de ustedes que tienen necesidad. Cualquiera sea tu necesidad, grande o pequeña, creemos y sabemos que Dios es más grande y aún mayor que cualquier situación que estés enfrentando.  El nos invita a encomendarle  lo que nos importa y lo que nos preocupa. Tenemos compañeros de oracion que están entrenados y equipados para orar contigo y por ti, oraciones de fé, sanación, liberación, provision, dirección, por logros y por milagros. Esto es para todos y cada uno de los que venga a Grace, sea tu primera vez o no.

—¿Qué sucede los otros días además de la mañana del Domingo?

Grace ofrece un amplio rango de estudios bíblicos, grupos familiares, servicios juveniles, así como nuestros servicios de oración de mitad de semana.

—¿Cómo es Grace?

Somos una iglesia creciente que tiene una división y un sueño dado por Dios. Puede ser intimidante ir a algún lugar donde nunca has estado, es por ello que nos esforzamos por hacer de tu experiencia una cálida bienvenida. Garantizamos que el primer rostro que veas tendrá una sonrisa. Las personas le importan a Dios y a nosotros nos importan las personas. Si estas buscando conectarte con Dios y buscas conectarte con las personas, este lugar es para ti.

—¿Y mis niños?

Sabemos que tus niños son importantes para ti. Ellos son importantes para nosotros también. Nuestro ministerio infantil, Xtreme Kidz, provee una experiencia emocionante desde los 0 a los 12 años. Esto le permite obtener lo máximo de su experiencia en Grace, mientras su niño esta recibiendo altos niveles de cuidados, enseñanzas adaptadas a su edad, atención y diversión.

—¿Y mis adolescentes?

Los jueves en la noche los jóvenes ádolescentes son invitados a atender el servicio de Anthem Youth, que se realiza en el Salon 2. Adicionalmente, hay variedad de pequeños grupos y eventos para ayudar a tus hijos a conectarse y crecer.

—¿Es esta una Iglesia Cristiana?

Absolutamente. Grace está profundamente comprometida con las verdades eternas de la fé Cristiana. Lo que creemos está detallado AQUI y refleja un compromiso con la enseñanza Bíblica y de princípios. Nuestra vision es ayudar a las personas a cultivar su relación con Cristo.

—¿Cómo me puedo involucrar?

Comienza por asistir regularmente a los servicios y conocer a la gente.

Asiste a nuestra clase Creciendo en Casa para quienes nos visitan por primera vez (Cada primer Domingo a las 7:30 pm al finalizar el servicio)

Conviertete en uno de nuestros valiosos voluntarios

Involucrate en uno de muchos Grupos Grace que se encuentran regularmente.

—¿Cómo puedo crecer en mi relacion con Dios?

Corintios 2 5:17 dice, cuando alguien se convierte en Cristiano, se convierte en una nueva persona desde su interior. Una nueva vida ha comenzado. Tu nueva relación con Dios depende de ti, pero estamos aquí para ayudar. Comienza asistiendo a los servicios regularmente, estando en una atmósfera donde la devoción y la Palabra de Dios proclamada afectará tu vida drásticamente. Únete a un Grupo Familiar en Grace, no fuimos creados para vivir solos. Asiste a Creciendo en Casa y comienza a servir en un ministerio…devolver algo es una de las mejores maneras de recibir. Consistentemente estando en la presencia de Dios mediante, la lectura de Su Palabra, orando y compartiendo tu fé con otros.